POSICIONAMIENTO WEB SEO

Consultor SEO y posicionamiento web en Madrid

Si tienes un proyecto web; ya sea personal, página de empresa o tienda online no es fácil aparecer en los primeros resultados de búsqueda, sobre todo, dada la gran competencia que existe hoy en día en el mundo online.

Para conseguir potenciales clientes y tener más visibilidad en los motores de búsqueda es imprescindible que lleves a cabo una estrategia de posicionamiento SEO para tu web y contenido. De esta manera, destacarás sobre tus principales competidores y ganaras más visibilidad.

Gracias al SEO invertirás, a largo plazo, en tener una base sólida donde desarrollar tu proyecto de empresa. Unos buenos cimientos donde trabajar y con la que conseguir nuevos clientes y mejor tus resultados.

¿En qué podría ayudarte para mejorar tu posicionamiento web y SEO?

  • AUDITORIA SEO

    Mediante una auditoria SEO, analizaré en qué estado se encuentra tu proyecto con el fin de detectar los posibles errores que afectan al posicionamiento.

  • ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE

    A través de un Keyword Search, estudiaré las intenciones de búsqueda de tu público objetivo en base a los productos o servicios que ofreces.

  • SEO ON PAGE

    Una vez estudiado el proyecto, así como, las palabras clave estructuraré tu proyecto con el contenido adecuado para que la arquitectura de tu web sea la adecuada.

  • LINKBULDING

    Como parte de la estrategia de SEO Off Page, conseguiré enlaces de calidad hacia tu web para lograr un mejor posicionamiento.

  • SEO LOCAL

    A través del SEO local conseguirás destacar de una manera más rápida en los resultados de búsqueda de tu provincia o comunidad.

  • GENERACIÓN DE CONTENIDOS

    Generar contenido de calidad, en base a las intenciones de búsqueda y que además posicione es unos de mis puntos fuertes. ¡El Marketing de Contenidos es fundamental es tu estrategia de SEO!

  • USABILIDAD UX

    Para aumentar el tráfico de tu web llevo a cabo un análisis UX para mejorar la experiencia de usuario en la Web, así como, para mejorar la velocidad de carga.

  • ANALITICA WEB

    Igual de importante que el SEO es el análisis Web. Para ello, dispongo del título oficial de Google Analytics, con el fin de identificar oportunidades y atraer tráfico cualificado a tu web.

Te explico en qué consiste la optimización SEO de tu página web

¡Espero que ahora te quede más claro en qué consiste el proceso de mejora de tu proyecto online!

  • 1. AUDITORIA SEO INICIAL

  • En esta primera fase de consultoría SEO nos tenemos que ver las caras para conocer en primera persona tu proyecto.

    Me encargaré de auditar de arriba a abajo tu site para detectar todos los problemas que están afectando el posicionamiento de tu página web y al contenido.

    De esta manera, veré en que punto se encuentra tu web; errores de rastreo, problemas de indexación, contenido duplicado, enlaces rotos, arquitectura web, enlaces entrantes y salientes, etc.

  • 2. ESTUDIO DE KEYWORDS

  • Con el fin de conseguir un tráfico cualificado a tu web, realizaré un estudio de palabras clave en base a tu nicho de mercado y a los principales competidores.  De este modo, conseguirás que tu web reciba más visitas, aumentando tu ratio de conversión.

    En relación al estudio de palabras, generaré la estructura de tu página Web para que el usuario y nuestro querido amigo Google entiendan a la perfección tu página Web.
    ¡Manos a la obra!

  • 3. CAMPAÑA DE LINKBUILDING

  • En esta fase, implementaré una campaña de LinkBuilding para conseguir aumentar el tráfico y los enlaces a tu web. Así, conseguiremos que poco a poco vayas escalando posiciones en el ranking de Google. De esta manera, iremos alcanzando los objetivos que te hayas propuesto.

    A nivel seo On Page, también aumentaré el tráfico de las páginas que atraen más visitas, junto con una mejora de los diferentes títulos y descripciones de Google.

  • 4. MEDICIÓN DE RESULTADOS

  • Por último, analizaré la implementación de las diferentes mejorar llevadas a cabo a nivel SEO en tu Web.

    Te entregare un informe personalizado para ver la evolución de las mismas. Donde, podremos estudiar con mayor detenimiento como, mes a mes, las diferentes propuestas y mejorar SEO hacen que tu página web vaya mejorando posiciones y atrayendo más tráfico cualificado.

    ¡Aquí es cuando empieza lo bueno!

qode-eliptic-slider

¿Tienes alguna duda a cerca del proceso de posicionamiento SEO de tu web?

¡Hablemos de SEO!

Si quieres saber cuanto te puede costar un plan a medida para tu página web o proyecto, ¡no te cortes!

Escribe a través del formulario de contacto de mi web y estaré encantado de resolver cualquier duda o de preparar un presupuesto a tu medida.

¡Ponte en contacto conmigo!

ESTRATEGIA DE MARKETING

¿No tienes, a esta altura, una Estrategia de Marketing Digital para tu negocio Online/Offline?

DISEÑADOR WORDPRESS

Disfruta de las ventajas de tener una página web a medida y que además posicione en Google

GESTIÓN ECOMMERCE

Si tienes una tienda online me encargaré de gestionar tu catálogo y de hacer que vendas más